UNDECIMO 2020









COMPLEMENTO DE LA ACTIVIDAD 003

SOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN LA ACT 003.

Deseando se encuentren bien en unión de su familia les he compartido éste archivo que contiene la solución de los ejercicios propuestos en la actividad 003, con el fin de ayudarles a entender la solución de los mismos.
Espero que tengan a la mano la literatura de los ejercicios y sigan el siguiente procedimiento: lectura del ejercicio hasta lograr asimilarlo, identificar los datos, las incógnitas, convertir al sistema internacional cuando sea necesario, identificar las diferentes unidades de cada una de las variables que aparecen en los mismos. Hacer un curso de lectura JEROGLÍFICOS o escritura CUNEIFORME. Y ahora, con mucha paciencia a interpretar lo que les envío.
Si llega a tener alguna dificultad me escribe a walter.cuy@colegiodesansimon.edu.co.
Quien no haya respondido un mensaje que les envié el 22 de Abril, por favor hacerlo.
La idea es estudiar la solución de los ejercicios para fortalecer los conocimientos básicos de la temática desarrollada, si quiere ir trascribiendo puede hacerlo y me comparte el resultado de su trabajo (individual) en el cuaderno de apuntes. Elaborando un archivo único en formato pdf.
Quienes ya hayan trabajado la sección de los videos pueden ir enviando su trabajo, identifíquese indicando sus nombres y grupo (11xx, xx significa 01, 02, 03, 04 o 05, según corresponda). Si decidieron trabajar en equipo, entonces indican el nombre de los integrantes del mismo.  Recuerden es un trabajo en formato pdf.
Feliz fin de semana Mayo 1 - Mayo 3.

ACTIVIDAD 003
EJERCICIOS Y  VIDEOS SOBRE TRABAJO, ENERGÍA, POTENCIA Y FLUIDOS


ACTIVIDAD 002- Guía de FLUIDOS



ACTIVIDAD 001 Guía de TRABAJO POTENCIA Y ENERGIA


TABLAS DE DENSIDADES DE ALGUNAS SUSTANCIAS















ENCUADRE PERIODO UNO


PLAN DE PROMOCION ANTICIPADA EN FISICA UNDECIMO 2020